miércoles, 11 de febrero de 2015

La magia de uno mismo


Y un día te das cuenta de que nada más importa. Da igual si les parece bien o mal. Da igual si todos van de negro y tú de blanco. No importa reír a destiempo o dar una palmada fuera de compás.
Un día comprendes que lo que de verdad es genial es hacerlo todo a tu manera, sin que pienses qué pueden decir, sin temor a los estereotipos. Y ese día llega. ¡Claro que llega! 
Llega cuando tu empeño por hacer lo que de verdad quieres te importa más que el que te llamen pesada, cabezona o rara. Cuando vas a por todas a pesar de que te digan que no lo conseguirás, a pesar de que el viento sople en tu contra, a pesar de que te hagas carreras en las medias de todas las veces que te has caído. Y ¿qué más da llevar un par de medias rotas? Coco Chanel a penas tenía un par de vestidos cuando empezó. Lo importante, lo más importante de todo, lo que de verdad te llevará al éxito, es ser como tú realmente eres. Si haces eso disfrutarás, sentirás lo que haces, amarás cada segundo, lucharás por lo que crees. Y amigo, sin haberte dado cuenta, lo habrás conseguido.













Carla#

No hay comentarios:

Publicar un comentario