martes, 14 de octubre de 2014

Lo increíble, alcanzar un sueño

Dos. Dos semanas llevo ya en la carrera de mis sueños. O mejor dicho, viviendo mi sueño. 
A veces me levanto y me recuerdo a mi misma que lo he conseguido, que hoy no iré a ninguna clase de didáctica de las matemáticas, y que no hablaré de comunidades de aprendizaje. Cada día puedo hablar de una cosa diferente, ver con mirada crítica todo lo que pasa por mis ojos y mis manos. 
A veces tengo que recordarme, que por fin voy a vivir interpretando fotos y criticando redacciones para a la vez aprender a escribir. 

Y si os digo la verdad, nada me hace sentir más viva. Ahora ya da igual que tenga fiebre, tos, o agujetas hasta en las pestañas ¿cómo me voy a saltar una clase de teoría de la imagen o de publicidad? 
El no apetecerme ir a clase, es algo que se ha esfumado de mi cuerpo misteriosamente, como por arte de magia, como una cura impensable. No es que antes no fuera nunca a clase, pero la verdad, es que si tenía alguna excusa para no ir, era mejor. Ahora todo es diferente. Todo ha cambiado. La vida no gira en torno a colegios, gira en torno a prensa, revistas, internet, fotos, televisión, películas o incluso a anuncios. 
Y esto es genial. Es poder sentir que todo el esfuerzo empleado y cada lágrima derramada por el temor de la incertidumbre de no saber si podía llegar hasta aquí, ha valido la pena. Todo ha valido la pena. Ha valido la pena las noches en vela estudiando, el no salir cuando todos habían acabado exámenes para seguir delante de apuntes y libros. Ha valido la pena esconder el móvil, el vivir en la biblioteca, e incluso ponerme a llorar con desesperación en algunas ocasiones. 

Hoy soy feliz. Hoy vivo mi sueño como muchos querrían hacerlo. Vivo mi sueño tan maravillosamente, que todos los días al levantarme me tengo que repetir "Carla, es cierto, estás en periodismo", para cada día ir asimilando un poco más que he alcanzado lo que nunca pensaba que llegaría. Y que ahora, sólo queda ir hacia delante, aprendiendo y avanzando cada día más, hasta que una vez más, consiga mi meta; mi nueva meta.




Carla#

2 comentarios:

  1. Estudias publicidad? Porque si es así comparto contigo que es algo maravilloso. Yo me licencié hace ya 4 años y no me arrepiento de haber escogido este camino. Uno debe siempre perseguir sus sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! no, estudio periodismo. Pero vamos, estamos en la misma rama jajaja. La verdad es que es genial. Ahora mismo estoy con un proyecto de la asignatura de publi y estoy súper ilusionada, me encanta este mundillo! :)

    Un saludo y bestios!

    ResponderEliminar