Trocitos de cielo.


Foto convertida en dibujo.








Tocando el sol.




        Atardecer en Castellón.




Días de invierno en la playa.



Sonreír como estilo de vida.




Stare at me.



Formas de mirar al pasado.




Diferentes planos, diferentes posiciones.




Believe in you.




El universo está en las miradas.



Un día gris cualquiera.



Pequeños detalles.



Detalles de la Alhambra.





Datelles de la Alhambra.




El sol se acerca a la playa.




Un trocito de paraíso.





Atila.



Pequeñas grandes pasiones: un estilo de vida.





Carla#

Comentarios

  1. Me han encantado las fotos, sobre todo la del avión. Esa seguro que me inspira para escribir algo. La verdad es que me encantaría tener ese talento para la fotografía. Me apunto tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares