Una mirada atrás en el tiempo.

Pasan los años y miras fotos de años atrás. Años que aunque parecen lejanos, no lo son tanto. Años que ya han caído en el olvido… Pero ¿realmente nos hemos olvidado de esos años? ¿O preferimos borrarlos de nuestras mentes para que no nos hagan daño esos perfectos recuerdos, porque ahora sólo son eso?
¿Qué ha pasado con los amigos eternos y con los secretos mejor guardados? ¿Han ido a parar al mar, que todo se lo lleva?

Hace mucho tiempo que llevo pensando el por qué las cosas terminan así, con tan desagradable final, cuando el transcurso de la historia fue tan bonito. Era bonito porque nosotros lo hacíamos bonito. Pero de momento, alguien acabó con las risas y sonrisas, con las fiestas de verano y de invierno. Con contarnos cada segundo de nuestras vidas, con apoyarnos en los peores momentos. Es muy triste que algo tan grande se reduzca a la nada años después, y sólo te queden fotos, momentos congelados para siempre, que te recuerdan que un día fuisteis insuperables, inseparables, y que ahora… ya no. 

Siempre pensé que pasaría el tiempo y todo volvería a la normalidad, que un día nos pararíamos a reflexionar para darnos cuenta de nuestros errores para poder pedir perdón las veces necesarias y que todo volviera al principio. Pero nunca fue así. Ahora todos seguimos con nuestras vidas, nuestras ilusiones y nuestras pasiones. Intentando cumplir todo aquello que hilvanamos en un pasado, y ahora cada vez, se hace más fuerte. Compartiendo momentos maravillosos con personas increíbles que nos ha brindado la vida, que ahora forman parte de nuestro día a día y con las que tejemos esperanzas para un día llegar a nuestra meta, sabiendo que daremos la luna por conseguir llegar al cielo.  


Todo eso es perfecto. Pero aún así, yo no me olvido de las personas con las que un día hice planes que al final, nunca se llegaron a cumplir, porque eso no sólo sería olvidarme de mi pasado, sería también olvidar el por qué tengo hoy a las maravillosas personas que tengo y el por qué soy quien yo soy hoy.











Carla#

Comentarios

Entradas populares