Una carta al cielo.

¿Y por qué te fuiste tan pronto? me pregunto entre lágrimas. Aquel 23 de abril te llevaste un trozo de mi corazón al cielo, y a veces éste conecta conmigo y me cuenta que sigues vistiendo igual que antes, con tu camisa blanca, tus levis, tus americanas y tus castellanos, no cambias ¿eh?. No puedo evitar ver a alguien con camisa blanca y no ponerle tu cara. 
Sé que no te gusta verme llorar, pero querido tío, lloro porque te echo de menos como nadie se puede llegar a imaginar. Echo de menos tu olor, tus manos despeinando mi flequillo y tus besotes. Sé que ahí arriba tienes a gente que cuida de ti, y les tengo envidia, estan contigo, y tú también cuidas de ellos seguro... pero tío, te quedaba tanto por cuidarme aún, te quedaban tantas cosas a mi lado... El destino nos tenía envidia, y nos quiso separar, pero sé que no lo conseguirá nunca. Es cierto, no te puedo ver ni tocar, pero te siento a cada momento, tengo tu voz grabada en mi cabeza con las palabras que me dirías en cada momento; noto tu presencia en cada paso que doy. 
Ahora, ya ha pasado un año, y parece que fue ayer cuando estaba llorando en aquella sala que ahora recuerdo tan macabra. Pero yo no me quiero quedar con eso, yo me quedo con estos 17 años a tu lado, con cada abrazo, cada riña, y cada segundo que me has hecho feliz, cada momento que me has demostrado que me querías más que a tu vida.
Desde la parte de mi corazón que está conmigo, te mando no cuatro, sino infinitos besotes, mil sonrisas dedicadas a ti, y un abrazo, pero de esos míos de lapa... Yo tampoco cambio, ni cambiaré, siempre seguiré siendo tu niña, tu pequeñuela, tu pitufón...


TE QUIERO TÍO KISS♥

Carla#

Comentarios

Entradas populares