A mi querida Ela en su 69 cumpleaños.

17. 17 años hace ya que estoy contigo. Y desde entonces, desde que nací, no has parado de intentar hacerme felíz, fuera cual fuera el precio de esto. Ya no sólo material, sino que has dedicado tu tiempo a mis ilusiones, a sacarme una sonrisa, a jugar conmigo, a aconsejarme por qué camino tenía que seguir... 
Es cierto, muchas veces nos enfadamos, nos gritamos y nos decimos cosas horribles, y lo mismo me pasa con mamá, que aprovechando la ocasión quiero dejarle claro que pese a todas las cosas del mundo, es la persona que más quiero en mi vida. Pero bueno, como iba diciendo, sí, nos enfadamos ¿y qué? lo preocupante sería el no enfadarnos, la indiferencia... Cuando una persona te es indiferente no te importa lo que haga diga o piense, pero no es el caso, porque por si tienes alguna duda TE QUIERO MUCHÍSIMO.
Aún me acuerdo cuando era una mocosa (más mocosa que ahora), y te pasabas las tardes conmigo jugando a las Bratz hasta que llegara mamá de trabajar, o las infinitas tardes en Fadrell, o cuando me pintabas y con las pinturas de las revistas, cuando me hacias aquellas trenzas que de vez en cuando te sigo pidiendo, o cuando me ayudas a estudiar historia... Y así podría seguir y nunca parar, porque como te he dicho, sé perfectamente que has hecho millones de cosas por mí, y que soy tu "consentida number one".
Ela, gracias por ser así conmigo, por todos los momentos que hemos pasado juntas, por aguantarme tantas cosas y por aconsejarme y criticarme tan constructivamente como lo haces. Pese a lo cabezona, "terca" y demás cosas que pueda ser créeme que en muchísimas ocasiones me acuerdo de tus palabras.
Gracias por ser una SUPERABUELA como lo eres, porque tú junto con el Abu, hacéis que mi vida sea mejor, y espero poder disfrutar junto a vosotros durante muchísimos años más.
FELICES 69♥ 


TE QUIERO MUCHÍSIMO, ELA.





P.D.: Abu, ¡a tí también!


Carla#

Comentarios

Entradas populares