viernes, 31 de agosto de 2012

Para mi Pequeño♥

Sentir y sentirte, reír y reírte, pensar y pensarte.
¿Cuán de grande es el amor que siento por ti? Ni si quiera yo hoy por hoy lo podría describir.
Y, ¿sabes por qué? Porque tengo miedo. Tengo miedo de todo, de todo lo que es nuevo para mí, y de hecho este año no me han parado de suceder cosas nuevas, absolutamente desconocidas. Y una de las más grandes, más bonitas y a la vez que más miedo me da, ha sido tu llegada. 
Día a día, me doy cuenta de que si tengo tanto miedo a todo esto, es porque te estoy queriendo como no había querido nunca a nadie en mi vida, y la idea de que algo pueda salir mal me acojona.. Tanto que a veces incluso hace que me cree una coraza para no quererte tanto, por si algo sale mal, que no me duela tanto. Pero soy una ingenua; ni una coraza, ni una armadura de hierro me podría evitar uno de los mayores daños de mi vida si no te pudiera volver a besar. 
Y aunque en temporadas como esta, que se me viene todo encima porque me veo pequeña y me da miedo no poder con todo lo que tengo y con lo que me va a venir, esté insoportable, o me enfade sin razón y lo pague contigo, incluso si estoy más fría, como ya te he dicho, no me hagas ni caso, cállame con un beso y pégate a mi como una lapa hasta que se me pase. No es fácil, pero sé que junto a ti estaré mejor. Es lo único que sé ahora mismo; eso, y que te amo con locura.
Jamás podría olvidarte mi pequeño, has hecho que me convierta en quien soy hoy por hoy.
No me gusta decir "para siempre", pero sinceramente es lo que realmente quiero para nosotros, un para siempre.


Carla#

No hay comentarios:

Publicar un comentario