lunes, 23 de enero de 2012

Con el tiempo...

He aprendido que no es todo oro lo que reluce pero que tampoco está perdido todo lo que piensas que lo está, que si puede ser real, es que es real, que hoy es lunes, pero que dentro de cuatro días es viernes. Me he dado cuenta de que no puedes esperar nada y sin embargo cuando menos lo esperas, lo puedes esperar todo. Que en invierno puedes arder de calor y en verano pueden caer chuzos de punta. Me he dado cuenta de que sonreír no siempre significa ser felíz, pero que siempre significa ser fuerte, que cuando ves una meta imposible hay más posibilidades de las que crees de conseguirla, porque no hay sueños imposibles, tan sólo personas incapaces. De que aquel que lucha llega lejos tarde o temprano y de que la vida da muchas vueltas, de que si ayer estaba abajo hoy estoy arriba. He aprendido a descubrirme a mí misma, a descubrir mi potencial. He aprendido que quizás no sea la chica más guapa del mundo, ni la más lista, pero que aún así no hay otra como yo, y cuando quieras te lo demuestro.




Carla#

No hay comentarios:

Publicar un comentario