jueves, 8 de septiembre de 2011

Darte cuenta de las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Hoy sólo sé que no se nada. De momento todo va y viene. El mundo empieza a girar cada vez más y más deprisa. Sin embargo yo sigo en las mismas; camino por las piedras que ya me había encontrado veces anteriores. ¡Y no aprendo! Eso es lo peor... Sé que son errores, pero vuelvo a caer. Quizás sea porque los sentimientos nunca han sido lógicos, y yo menos aún. ¿Por qué no se pueden controlar? Reprimir esas ilusiones que nos hacen por momentos. Por que cuando quieres a alguien intentas buscarle la forma de darle la vuelta para enforcarlo del lado que no te hace daño. Pero se ha acabado. Yo hace tiempo que me quité la venda. Ahora prefiero que me duela de golpe si me tiene que doler. Porque tus caricias no son infinitas, y las sonrisas anaranjadas del atardecer se acabaron. Sé que el Sol ahora toma un nuevo horizonte, y sé también que hay nubes que lo tapan. No quiero seguir con esto. Por una vez en la vida voy a luchar contra mi "lógica" (esa que nunca tuve) y voy a poner a los sentimientos los puntos sobre las ies. Se acabó.
Carla#

No hay comentarios:

Publicar un comentario