miércoles, 16 de febrero de 2011

Ahora, ya cansada de hacer las cosas bien, voy a empezar a hacer lo que realmente quiero hacer. Se acabó el intentar seguir los prototipos; hoy voy a romperlos todos y cada uno de ellos. Porque si quiero reír, me reiré, y si quiero llorar, lloraré, y no me importa si alguien me ve porque ¿sabéis qué? los valientes son aquellos que lloran con la cara descubierta, aquellos que no se cierran en sí para que no demostrar que se les puede hacer daño como a todo el mundo. Y seguiré con mi lista infinita de sueños por cumplir, y me emborracharé, chillaré, saltaré, correré sin saber el por qué, haré el ridículo ¿qué más dá? al fín y al cabo sólo me importa lo que piensen la gente que de verdad me quiere y ellos saben realmente cómo soy; así que seguiré con mis hormonas alteradas y me enamoraré cada semana, dejaré mi huella allá a por donde vaya, acompañada de mi libreta con hojas escritas donde se suma todo el tiempo que he sido felíz, y hojas en blanco para añadir el que me queda por vivir, porque ese tiempo es el que vale la pena contar de verdad.
Carla#

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog e.e
    Pasate por el mio :D
    www.elgurdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar