sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Problemas?

¿Y de verdad piensas que todo acaba?
Ahora mismo las cosas en nuestras vidas no hacen más que empezar, pues aunque pensamos que se cae el mundo, es damasiado pronto para que eso ocurra... Realmente siempre es demasiado pronto para que se caiga el mundo, porque el tiempo que estamos vivos es demasiado poco como para comprender ni la mitad de cosas que nos sucede en esta vida, y por eso a la mínima cosa que nos pase parece que todo se va a terminar ahí, es tanto así, que para nosotros se termina ahí, y no nos damos cuenta de que cuando se termina algo, en realidad no termina, porque acto seguido sin que nosotros mismos ni siquiera nos demos cuenta, han dado comienzo sucesos, cosas, momentos que han ido inmediatamente después de eso que nosotros dábamos por terminado, y nunca fue así, simplemente las cosas tienen siempre una segunda, tercera, cuarta, parte, o las que sean.
Nos complicamos la  vida buscando una solución para cosas que no queremos que ocurran, cuando no nos damos cuenta de que si tienen que pasar, van a pasar igualmente, y que si suceden sucederán por algo. Podemos hacer que sea todo más fácil, pero no podemos cambiar la voluntad del destino.  En esos momentos, yo me suelo sentir pequeña, siento que mis problemas se me van a comer... Pero entonces miro esta foto:


¿Realmente nuestros problemas son lo suficientemente grandes para hacernos nosotros más pequeños de lo que ya somos?
Dento de la Vía Láctea nos encontramos nosotros, dentro de la Tierra... Dentro de un planeta que ni siquiera se distingue al hacer una foto con un satélite desde el espacio. ¿Y nos preocupamos por unos problemas que están dentro de dicho planeta, es decir, que para que quepan en él tienen que ser infinitamente más pequeños que éste?
¿Sabes qué? Que no importan los problemas que podamos llegar a tener, porque todo tiene remedio; menos la muerte.
Preocúpate del día a día y no mires ni el pasado ni el futuro, básate en el presente.



Carla#

No hay comentarios:

Publicar un comentario