domingo, 24 de octubre de 2010

Ilusión.

Los seres humanos nos aferramos a cosas como la ilusión y la esperanza, pero si lo piensas bien, tiene sentido, es totalmente normal, porque son las únicas seguridades que tenemos en la vida. El otro día por ejemplo sin ir más lejos, en una página de internet leí el caso de un chico que había estudiado una carrera de 5 años, era el número uno de su promoción, y había hecho dos años de másters para reforzar aún más su carrera. Bien pues a pesar de todo eso, al día siguiente de publicar esa entrada empezaba a trabajar como repartidor de periódicos gratuitos en la estación del metro. Me vengo a referir con esto que no hay NADA seguro en esta vida, ni los estudios, ni la carrera, ni el trabajo, ni el amor...
Por esto mismo es tan lógico que los seres humanos nos aferremos a la ilusión y la esperanza, porque eso vive  dentro de nosotros, porque es algo que nace día a día de nosotros, porque nadie nos puede quitar ni la ilusión ni la esperanza, por eso mismo es algo que nadie nos puede quitar.
Yo no he tenido nunca nada seguro, en ningún sentido, pero ¿sabéis? nunca jamás nadie, ha podido quitarme mi ilusión y mis esperanzas. Y me alegro de ello, porque ¿cómo viviriamos sin una ilusión que alcanzar con un poco de esperanza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario